Aceite de Uva

aceiteuva

Dentro de las bondades y propiedades del aceite de uva esta la función que Ayuda a reducir el colesterol malo, a controlar los triglicéridos, previene los infartos, fortalece el sistema inmunológico, posee propiedades anticoagulantes, ayuda a combatir problemas oculares y previene la hipertensión y la obesidad además que al calentarse no produce cancerígenos.

Nutella

nutella

Con gran sabor te brinda energía para comenzar tu día, por ello en ArteSANO del pan decidimos combinar las propiedades de la Nutella con uno de nuestro panes, brindandote así el mejor sabor y nutrimento para que tengas un excelente día.

Lechera

lalechera

Sin duda la lechera es el acompa√Īante perfecto para el desayuno siendo el compa√Īero delicioso del pan matutino, que mejor si un gran pan y el dulce sabor de la lechera est√°n junto y ArteSANO del pan te presenta su pan elaborado con La Lechera, para que tengas un inicio dulce en tu d√≠a.

Quinoa

quino-big

La quinoa es rica en vitaminas del complejo B, vitamina C, E, tiamina, rivoflavina y tiene un alto contenido de minerales, tales como fósforo, potasio, magnesio y calcio entre otros.

En comparación con otros granos integrales, es relativamenterica en proteínas, hierro y magnesio y su sabor es agradable y textura suave, y es excepcionalmente versátil y fácil de usar.

Leche de Alpiste

lechedealpiste-big

El gran beneficio que esta hecha con una de las semillas mas nutritivas del mundo, rica en prote√≠nas vegetales, una buena fuente de antioxidantes, Las enzimas que contiene ayudan a desinflamar √≥rganos internos tales como (h√≠gado, ri√Ī√≥n, y p√°ncreas) es un regenerador.Ayuda a erradicar la diabetes, combate la cirrosis, recarga los ri√Īones de enzimas y elimina el exceso de l√≠quidos, previene la arteriosclerosis, ayuda en los casos con gota, baja los niveles de colesterol sangu√≠neo.

Leche de Nuez

lechenuez

Posee alto contenido en proteínas, ácidos grasos, calcio, magnesio, hierro y vitamina e, esto lo hace el fruto seco que aporta mayor cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir un sinfín de enfermedades. Está comenzando a ser patentada como bebida ideal para reducir los altos niveles de colesterol en sangre.

Leche Almendra

lechealmendras

Es rica en proteínas y calcio, tiene un alto nivel nutritivo así como también un alto nivel en contenido vitamínico como la vitamina B1, B6 y minerales como el fósforo, magnesio, cinc y cobre. es astringente por lo que resulta apropiada para las dietas.

Leche de Arroz

lechearroz

Aporta magnesio y √°cidos grasos poliinsaturados que mantienen la circulaci√≥n sangu√≠nea limpia de dep√≥sitos grasos, es rica en az√ļcares naturales de asimilaci√≥n lenta. es de f√°cil digesti√≥n lo que la hace perfecta para personas con problemas gastrointestinales, ayuda a refrescar el organismo por lo que es muy recomendable en los meses calurosos.

Leche de Coco

lechecoco

Dentro de las cualidades que tiene esta bebida es su alto contenido en sales minerales necesarias para el buen funcionamiento del organismo, concretamente destaca por las dosis que nos aporta de calcio, fósforo y magnesio, remineralizar los huesos y los dientes y así lograr que sean más fuertes y resistentes.

Ingredientes

Si lo que buscas es un alimento delicioso, nutritivo y ligero en ArteSANO del pan somos expertos en desarrollar el pan a tu gusto, por ello hemos elaborado una linea de complementos que ponemos a tu alcance para que sea m√°s que REALMENTE ESPECIAL, porque somos consientes que buscas cuidar tu salud y tener un toque diferente de sabor.

Splenda

splenda

Con la calidad que ofrece el endulzante sin calorias Splenda y ArteSANO del pan, logramos integrar un dulce sabor a tu pan, sin remordimientos.

Siendo esta un opción de producto para esas personas consientes que buscan cuidar su salud.

Azucar Mascabada

azucarmascabada

El az√ļcar mascabada posee propiedades que aportan salud y energ√≠a para rendir adecuadamente en el d√≠a, como el nivel de carbohidratos por porci√≥n 100 g. de este alimento contienen 97,60 grm., en nivel de cero grasa, posee calcio, hierro entre otras propiedades por ello es un alimento fundamental.

Stevia MAYA

stevia

Es un endulzante con muchas bondades como ayudar en la perdida de peso, regular los niveles de glucosa, es acalórico, reduce los niveles de hipertensión, ayuda el funcionamiento gastrointestinal, entre muchas otras por ello te ofreceos un pan elaborado con las bondades que te brinda la distevia.

Miel de Agave

mielagave

Este es producto de bajo nivel calorico, así como difusor de altos los niveles de colesterol y triglicéridos. Contiene vitaminas (A, B, B2, C), hierro, fósforo, proteína, que permite limpiar, drenar y desintoxicar a las venas y arterias, aumentando la absorción del calcio y del magnesio.

Aceite de Aguacate

aceiteaguacate

El aceite de aguacate est√°n llenos de distintos tipos de antioxidantes como la vitamina c, la vitamina e y el beta-caroteno. protege al sistema cardiovascular, la alta cantidad de √°cido oleico que el aceite posee es la propiedad que propicia este beneficio.

Aceite de Coco

aceitecoco

Mejora la salud cardíaca, el favorecer al estimulo en el funcionamiento de la tiroides, estimula el metabolismo, promueve la vitalidad y energía, ayuda también a la pérdida de peso, si fuera necesario, y un peso saludable.

Aceite de Olivo

aceiteoliva

Regula los niveles de colesterol en sangre, mejorando a su vez las enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis. Act√ļa como protector frente al exceso de √°cidos del estomago, mejorando el PH del organismo aument√°ndolo, mejora absorci√≥n del calcio y del magnesio. Previene el estre√Īimiento, act√ļa como antioxidante, disminuye el envejecimiento de la membrana celular, gracias a su contenido en vitamina E.

Miel de Abeja

mielabeja

Este es producto de bajo nivel calorico, con cualidades muy conocidas y utilizada desde la antiguedad como alimento, con cualidades superiores a la azucar de ca√Īa como endulzante .